Diferencia entre los casos de Kurt Angle y Daniel Bryan

Razón por la cual se permitió competir a Kurt Angle en el evento, pero no se permite competir a Daniel Bryan

Jesús de la Cruz Santos

24/10/2017 a las 01:04

Todos los luchadores necesitan que el doctor que WWE tiene en Pittsburgh les dé el visto bueno para que se les permita competir. Kurt Angle vive en esta zona por lo que tenía sentido que WWE le realizara los chequeos oportunos para comprobar si era una opción viable para competir en el evento. Una vez que se le dio el visto bueno, la compañía hizo oficial el anuncio de su vuelta a través de las redes sociales y no se consideró a ningún otro luchador para cubrir la baja de Roman Reigns.

Segun informa Wrestling News, el asunto Daniel Bryan es diferente. Actualmente existen demandas por conmociones cerebrales formuladas contra WWE por exluchadores de la compañía, y ésta no quiere hacer nada que le pueda ocasionar problemas. Legalmente no tendría ningún sentido permitir la vuelta al ring de Daniel Bryan debido a su historial de conmociones cerebrales, las cuales son precisamente el objeto de la demanda.  

El combate de TLC fue diseñado de tal forma que se pudiera proteger a Kurt Angle de recibir golpes bruscos. Kane, por ejemplo, lo dejó caer suavemente al ring tras un intento fallido de Tombstone Piledriver, y Braun Strowman protegió a Angle cuando realizó su Running Powerslam a través de una mesa en ringside.

Posteriormente al evento, Kurt apareció en RAW Talk y dijo que la puerta está abierta para luchar de nuevo, y que la próxima vez estaría en mejor forma física. Recordemos que su combate del domingo fue su primer combate desde el mes de marzo cuando se enfrentó a Alberto El Patron en un show de WCPW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD