Posibles planes para Survivor Series

PWInsider desvela la que podría ser la cartelera del evento

Jesús de la Cruz Santos

24/10/2017 a las 00:26

PWInsider ha revelado los posibles planes para el evento especial Survivor Series, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre desde el Houston Toyota Center de Houston (Texas). En dicho evento, según se informa, se espera que John Cena sea el árbitro especial del combate que enfrentará al campeón de WWE, Jinder Mahal, contra el campeón Universal, Brock Lesnar.

Survivor Series también contará con un combate por equipos femenino que enfrentará a luchadoras de RAW contra luchadoras de SmackDown Live. Un combate entre Bayley y Sasha Banks tendrá lugar esta noche en RAW. La vencedora de dicho combate será la capitana del equipo rojo. Así mismo, en el programa de SmackDown Live de mañana, cinco luchadoras se enfrentaran en un Fatal 5-Way para determinar la capitana del equipo azul.

Como ya se ha indicado anteriormente, también se rumorea que Shane McMahon aparecerá en el programa de RAW de esta noche para anunciar el combate por equipos masculino entre RAW y SmackDown Live. Pero no aparecería sólo, pues existen informaciones de que varios luchadores de la marca azul también se encuentran en Green Bay.

PWInsider también informa de que en Survivor Series el campeón Intercontinental, The Miz, se enfrentará al campeón de Estados Unidos, Baron Corbin. La campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, se enfrentará a la campeona femenina de SmackDown Live, Natalya. Y los campeones por parejas de RAW, Seth Rollins y Dean Ambrose, se enfrentarán a los campeones por parejas del show azul, The Usos.

También tendrá lugar un combate por equipos de la división crucero. En él, el equipo capitaneado por el campeón Crucero, Enzo Amore, y formado por Drew Gulak, Noam Dar, Tony Nese, Ariya Daivari, y el propio Enzo, se enfrentará al equipo capitaneado por Kalisto y formado por Sin Cara, Rich Swann, Cedric Alexander, Mustafa Ali, y el propio Kalisto.

Así mismo se informa de que Kane se encuentra en backstage para el programa de esta noche y es posible que se confirme un combate entre él y Braun Strowman también para Survivor Series.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD