Novedades sobre el estado de los luchadores afectados por el virus

Según Dave Meltzer, aún no se sabe con certeza cuando estos luchadores podrán volver a competir

Jesús de la Cruz Santos

23/10/2017 a las 23:13

Dave Meltzer ha ofrecido una actualización sobre el estado de las superestrellas que actualmente se encuentran afectadas por el virus. Según Meltzer, Roman Reigns, Bray Wyatt, y el resto de superestrellas afectadas serán sometidas a una nueva evaluación médica el próximo lunes. El resto del vestuario fue vacunado el jueves para evitar una mayor propagación de la infección, pero Meltzer también añade que aún existe el temor dentro de WWE de que alguna superestrella más pueda contraer la enfermedad.

En un primer momento, WWE había realizado pruebas de meningitis, pero descubrió que la enfermedad real eran paperas. Los síntomas de las paperas tardan, generalmente, entre 16 y 18 días en aparecer, y la infección suele necesitar también varios días para desaparecer. Lo que no está claro es cuánto tiempo se necesita para recuperarse por completo de esta enfermedad y estar apto para volver al ring. También se desconoce si se le han realizado pruebas a las superestrellas de SmackDown Live, o si únicamente la enfermedad se ha diseminado por el vestuario de RAW.

Recordemos que debido a este virus, la compañía se vio forzada a realizar cambios de última hora en el evento TLC, dando lugar a que viéramos como AJ Styles se enfrentaba a Finn Bálor en sustitución de Bray Wyatt, o a Kurt Angle uniendo sus fuerzas con Dean Ambrose y Seth Rollins como sustituto de Roman Reigns.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD