Shane McMahon podría estar esta noche tras bastidores en RAW

No se descarta una posible aparición de Shane como primer paso para la rivalidad entre marcas

Javier Zotano

23/10/2017 a las 21:34

Durante la tarde del día de hoy, el portal PWInsider.com ha informado de la posible presencia de Shane McMahon tras bastidores durante el episodio de esta noche de Monday Night RAW, en lo que se intuye como un posible primer paso en la construcción de la rivalidad entre RAW y SmackDown Live de cara a Survivor Series.

Hay que recordar que la última aparición televisada de Shane fue durante Hell In A Cell 2017, PPV celebrado por SmackDown Live el 8 de octubre de 2017, donde perdió su combate frente a Kevin Owens después de que este último fuese sacado por Sami Zayn de la trayectoria de un salto desde la parte alta de la celda ejecutado por Shane, lo que le obligó a abandonar el estadio en camilla tras su derrota.

Por otro lado, sí es oficial el regreso de Shane a SmackDown durante el episodio de mañana con el objetivo de intentar a controlar a Sami Zayn y Kevin Owens, quienes supieron imponerse la semana pasada al equipo con el que Daniel Bryan intentó frenar su actitud, la pareja formada por Randy Orton y Shinsuke Nakamura.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD