Excreativo de WWE habla sobre la actitud de Vince McMahon para los cambios de planes

Kevin Eck, excreativo de WWE, ha realizado varias declaraciones sobre Vince McMahon y su forma de ser durante la toma de ciertas decisiones

Javier Zotano

23/10/2017 a las 20:34

El excreativo de WWE Kevin Eck ha acudido recientemente a The Wade Keller Podcast, para una entrevista que giró en torno a la actitud y las decisiones de Vince McMahon. Sus declaraciones destacadas fueron las siguientes:

Sobre la decisión de pasar el evento estelar de RAW a la segunda hora del programa:

"Lo que creo que está pasando es que cuando miras los datos de audiencia, ves que durante la tercera hora la gente deja de ver el programa, por lo que las mayores audiencias se dan durante la segunda hora, y es por eso que creo que WWE está empezando a mover el considerado como el evento estelar de la noche a la segunda hora, que tiene lugar de 21:00 a 22:00. Es cierto que aporta cierto prestigio cerrar el programa, pero creo que la situación ha cambiado desde que yo trabajé allí o en SmackDown, especialmente siendo este último un programa de dos horas. Vince ha visto el comportamiento de las audiencias, y ve que no importa lo que hagas, la gente no suele aguantar hasta el final, así que, ¿por qué vas a dejar los segmentos más importantes para la hora en la que la gente se está marchando?"

Sobre la división de Peso Crucero siendo la encargada de cerrar las transmisiones de RAW:

"Bajo el viejo formato, en el que yo trabajaba, te aseguro que no habría ni la más mínima posibilidad de que Enzo Amore y el resto de la división estuviesen en los últimos segmentos. Si quieres ver el evento estelar del programa, presta atención a lo que ocurra sobre las 21:55 y pasando por poco de las 22:00, que es lo que parece más importante para Vince."

Sobre la actitud de Vince frente a las lesiones:

"Vince siempre se preocupará por convertir los acontecimientos negativos en algo positivo, y si alguien se lesiona, incluso en el caso de que sea uno de los nombres importantes, la situación será mala, pero la compañía seguirá adelante. No van a echar el cierre, así que tendrán que pensar mejores historias o buscar un reemplazo, esa es la actitud que debe haber."

Sobre el paso de Brodus Clay a "El Funkosaurio":

"Probablemente recuerdes la infinidad de vídeos que se sacaron promocionando a Brodus Clay. Mirabas al chico y pensabas que podría ser un auténtico monstruo. De repente Vince se preguntó a sí mismo un día si el chico era capaz de bailar y cantar. ¿Y si vamos en otra dirección? Y así nació "El Funkosaurio", y Vince llegó a apoyar al chico, pero los grandes planes para él se perdieron por su actitud. Vince vió a alguien que no se metía al 100% en su papel, y, además, quería que perdiese peso. En muchas ocasiones, depende de los propios luchadores, y puede que Vince suene un poco estereotipado cuando dice que él te dará la oportunidad y dependerá de ti el saber aprovecharla o no, y Vince piensa que le dio una gran oportunidad a Brodus que él desperdició."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD