Impact Wrestling anuncia el fin de su relación con Jeff Jarrett y GFW

Impact Wrestling anuncia que ya no tiene ninguna relación empresarial con Jeff Jarrett ni con su promoción Global Force Wrestling, acabando con efecto inmediato

Nacho Jazz Abes

23/10/2017 a las 18:36

Impact Wrestling ha terminado su relación con Jeff Jarrett y Global Force Wrestling. En un mensaje que publicó en la cuenta de Twitter de la empresa, Impact confirma la salida de Jarrett y el fin de su relación con GFW.

Tras meses de incertidumbre, Impact ha aclarado la situación. Tras la compra de TNA por parte de Anthem, la directiva quería que hubiera una persona con conocimientos al frente y por eso trajeron a Jarrett. Sin embargo, también involucró a su empresa Global Force Wrestling, realizando una historia en pantalla sobre la fusión de ambas entidades.

Tras las cámaras, esto no llegó a completarse. A pesar de que renombraron a la empresa GFW y se anunció que Anthem había comprado GFW, nunca se terminó la fusión. Tras la salida de Jarrett de la empresa, se dijo que él seguía teniendo el control de las siglas GFW, por lo que se volvió a usar el nombre de Impact Wrestling.

La llegada de Jarrett se sumó a la de varias personas cercanas a él como Sonjay Dutt, Zeb Colter o Scott DAmore. Actualmente estos tres son los responsables de la empresa, mientras que John Gaburick y Bruce Prichard les aconsejan. Recordar que hace poco la empresa sacó su plataforma digital Global Force Network y de momento no se sabe si podrá seguir usando ese nombre

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD