Fallece Stan "Krusher" Kowalski a los 91 años

Fallece Stan Kowalski, uno de los primeros Campeones Mundiales en Parejas de AWA a los 91 años

Nacho Jazz Abes

23/10/2017 a las 18:19

Stan "Krusher" Kowalski ha fallecido a los 91 años. Según han informado varios medios de Minnesota y recoge PWInsider, el luchador falleció el 20 de octubre. En conocido por haber sido junto a Tiny Mills uno de los primeros Campeones Mundiales en Parejas de AWA.

Bert Smith, nombre real del luchador, debutó en la década de los 50, trabajando en gran cantidad de empresas, incluyendo World Wide Wrestling Federation (actual WWE). Estuvo la mayor parte de su carrera en las empresas Big Time Wrestling y NWA Hollywood. Además de ganar el Campeonato en parejas de AWA, el dúo conocido como Murder Incorporated ganaron campeonatos en parejas de los territorios de NWA. Incluso llegó a enfrentarse a Verne Gagne por el Campeonato Mundial Peso Pesado de AWA.

Kowalski se retiró en 1976 y se convirtió en agente de policía, estando activo en eventos caritativos de su localidad. También fue propietario de un club nocturno en un momento de su vida. En 2000 fue homenajeado por la asociación de pro wrestling Cauliflower Alley Club. Desde Solowrestling nuestras condolencias a sus familiares, amigos y fans.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD