Previa WWE Monday Night Raw 23 de octubre de 2017

El campeón Universal Brock Lesnar vuelve al programa para responder al reto del campeón de la WWE Jinder Mahal

Iván Beas

23/10/2017 a las 16:09

USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que suceda mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

Brock Lesnar responde a Jinder Mahal. Después de que “The Modern Day Maharaja” lanzará el reto de enfrentarse al campeón Universal en Survivor Series, "The Beast" regresa esta noche a Raw dar una respuesta.

Asuka debuta en Raw. En TLC, la japonesa dejó claro que ha llegado a Monday Night Raw para dejar huella. El roster femenino está avisado y ahora la pregunta es quién se atreve a pararle los pies. ¿Será la campeona Alexa Bliss? ¿O Sasha Banks? ¿O tal vez Bayley y Asuka continúen donde lo dejaron en NXT? Tendremos novedades esta noche, aunque se rumorea que podría tener un rematch contra Emma.

Resaca de TLC con Kane y Braun Stowman como protagonistas. Kurt Angle volvió junto a Dean Ambrose y Seth Rollins para derrotar a The Miz, Sheamus y Cesaro, Kane y Braun Strowman. Pero esta noche, no solo se hablará de los ganadores, sino también de los perdedores. Desde el brutal ataque de Kane hasta el incomprensible regreso de Strowman contratacando a todo el equipo. ¿Volverá Strowman de una pieza? ¿Qué responderá tendrá Kane después de ese ataque?

Enzo Amore vuelve a ser campeón crucero. El "Smacktalker Skywalker" vuelve a reinar la división de Peso Crucero después de ganar en TLC a Kalisto. "The King of Flight" se presentará hoy en Raw para pedir la revancha, sin olvidar que Mustafa Ali está en la órbita del título.

¿Cuál es el siguiente paso de Finn Bálor? No pudo demostrar su talento ante Bray Wyatt, pero 'The Demon' venció a AJ Styles en un gran combate. Con el regreso de AJ a SmackDown Live, Bálor quiere dar el siguiente paso en su objetivo de reclamar un combate por el campeonato Universal.

Horarios de emisión: 02:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 9:00pm Santiago (Chile) | 9:00pm Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm Lima (Perú) | 8:00pm EEUU (EST) | 7:00pm México DF (México) | 7:00pm Bogotá (Colombia) | 8:00pm Caracas (Venezuela) | 8:00pm La Paz (Bolivia) | 8:00pm Puerto Rico.

Más detalles sobre la venta de tickets y las superestrellas anunciadas aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD