Diferentes superestrellas reaccionan a WWE TLC 2017

Diversas reacciones al PPV de anoche por parte de algunas de las superestrellas de WWE

Miguel Uceda

23/10/2017 a las 11:25

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017, ha sido sin suda uno de los eventos de los que mas han dado de que hablar en este año. O muy aclamado o muy odiado por la crítica, el evento sin duda ha levantado una alta expectación y creado muchas reacciones entre los aficionados. Los fanáticos de la empresa líder del entretenimiento deportivo no han sido los únicos que han reaccionado al respecto del show en cuestión, sino que también algunas superestrellas han expresado su opinión en relación a los acontecimientos que sucedieron la pasada noche. A continuación, os mostramos las declaraciones más destacadas.

Finn Bálor tuvo la oportunidad de hablar a cámara una vez que su combate ante AJ Styles finalizó. Bálor dijo que AJ ha sido una persona que ha admirado durante toda su carrera y es una de sus inspiraciones. Indica que además, AJ es alguien que ha sabido llevarle al límite en su combate en TLC. Para finalizar comentó que ahora sabe por que todo el mundo le llama “The Phenomenal One”, y que la gente necesita ver un Bálor vs. Styles II. En la parte superior, podrás encontrar el vídeo con las declaraciones al completo.

Uno de los momentos que más impresionó a los fanáticos fue el momento donde Finn Bálor y AJ Styles mostraron una seña de respeto mutuo al finalizar su enfrentamiento. Ambos luchadores celebraron su encuentro realizando el gesto “Too Sweet”, y provocó que una multitud de personas reaccionaran en las redes sociales. No fue menos Karl Anderson, excompañero de Bálor y Styles en el Bullet Club, quien tuiteó un “Hey, gracias por invitarnos chicos”, en relación a lo anteriormente mencionado.

Para finalizar, Daniel Bryan también realizó unas declaraciones bastante interesantes en redes sociales en relación a un posible regreso a los cuadriláteros. WWE y todos los fanáticos son conscientes del enorme deseo por parte de Daniel Bryan de volver a luchar, pero no se lo es permitido debido a su historial de conmociones cerebrales, aunque haya recibido un alta médica por diversos especialistas. Bryan declaró “Hubo un tiempo donde WWE no habría dejado competir a Kurt Angle. Esta noche él ganó un combate de PPV en un combate TLC. Entonces estás diciendo que hay posibilidades”, en cuanto a un regreso al ring se refiere.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD