RAW Talk 22 de Julio de 2017 con AJ Styles, Alexa Bliss y Kurt Angle

Kurt Angle, Aj Styles y Alexa Bliss hablan de lo ocurrido en Tables, Ladders & Chairs

Ignacio Teijeira

23/10/2017 a las 06:08

Renee Young y Peter Rosemberg inician el programa hablando del evento estelar con Kurt Angle regresando a un ring de WWE por primera vez en 11 años.

El primer invitado es AJ Styles quien fue derrotado por Finn Balor. Styles habla de la poca anticipación que hubo para preparar este combate, aunque también dice que este era un encuentro que los aficionados deseaban ver y que dejó a todos felices. Rosemberg habla sobre la energía en la audiencia y le pregunta a AJ si sintió que el ambiente era especial. Styles contesta que sí, tanto él y Balor nunca habían tenido un combate mano a mano, por lo tanto, esta era una ocasión muy especial.

“The Phenomenal One” les cuenta a Renee y Peter que recibió el llamado de WWE para luchar contra Balor el jueves por la noche mientras se encontraba en Sudamérica. Él dice que esto es lo que hacen para vivir, y subirse a un avión para viajar 18 horas es parte de ser un profesional. Por último, AJ habla sobre su derrota, dice que no pone excusas, esto es lo que hace para vivir, además, AJ dice haber enfrentado muchos demonios en su vida y no va a dejar que este lo haga sentir pena por sí mismo.

Luego de la entrevista Renee y Rosemberg conversaron sobre el final de la lucha entre Styles y Balor, donde ambos luchadores se saludaron con el gesto del “Two Sweet”.

A continuación, la campeona femenina de Raw, Alexa Bliss se hace presente. Ella dice que respeta a Mickie James, es una mujer icónica que ha enfrentado y derrotado a muchas mujeres miembros del salón de la fama, pero ella fue capaz de derrotarla.

Renee procede a preguntarle sobre Survivor Series y Alexa responde que si bien el año anterior ella estaba en Smackdown y perdieron contra el equipo de Raw, este año ella está en RAW por lo tanto, el poder está en la marca roja. Alexa dice que el título le da la condición de líder del equipo, además ella ha derrotado varias de las mujeres de ambas plantillas y no se siente preocupada de la única con quien no se ha enfrentado, Charlotte Flair.

Alexa se retira y Renee y Peter conversan acerca de la lucha entre Asuka y Emma. Ambos están de acuerdo en que Asuka es una gran estrella y recuerdan que continua invicta desde su debut. También se preguntan cuánto tiempo tardara la nipona en tener una oportunidad por el campeonato femenino de Raw.

Por último, Kurt Angle se hace presente, el gerente general dice sentirse emocionado por haber podido luchar por primera vez en 11 años frente al universo WWE, si bien no esperaba hacerlo en estas circunstancias, Angle dice que fue un honor haber compartido el ring con The Shield. El gerente general de Raw añade que luchar junto a The Shield es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Angle dice que dudaba si podría luchar nuevamente, cuenta que se sentía preocupado porque no sabía si podría ser capaz de recibir el castigo que el resto de las superestrellas reciben.

El gerente general dice sentirse orgulloso de todas las superestrellas que participaron en WWE TLC, también agradece a Shane McMahon por prestarle por una noche a AJ Styles. Para él, Raw es la mejor plantilla e incluso se anima a decir que tienen más talento que en cualquier otra época de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD