Kurt Angle regresa al ring usando la vestimenta de The Shield

El medallista olímpico realizó su regreso al ring como miembro honorario del grupo Shield

Edgar J. Torres Gálvez

23/10/2017 a las 04:55

El medallista olímpico realizó su regreso a un ring junto a Seth Rollins y Dean Ambrose, siendo un miembro honorario del grupo The Shield.

Kurt Angle fue añadido al combate en desventaja que enfrentaba a The Shield contra Braun Strowman, Kane, The Miz, Cesaro, y Sheamus, después de que Roman Reigns fuera diagnosticado con un virus infeccioso. Durante el evento TLC Rollins y Ambrose se acercaron a Kurt Angle en vestidores, ambos le dijeron al miembro del WWE Hall of Fame que es alguien a quien respetan demasiado y por eso le entregaron la vestimenta de The Shield.

Angle, Rollins, y Ambrose comenzaron el combate con la ventaja, atacando con sillas mesas y escaleras. Angle aplicó una serie de suplex alemanes e incluso el Ankle Lock. Sin embargo fue despachado por Braun Strowman, cuando este atravesó una mesa utilizando su Power Salm. Angle fue llevado por médicos a backstage, sin embargo volvió a los últimos momentos del combate donde aplico el Angle Slam sobre Sheamus y Cesaro, rompiendo una mesa con este último.  

Finalmente Angle, Rollins, Ambrose ganaron el combate cuando aplicaron cada uno de sus finishers sobre The Miz, para luego rematarlo con el bombazo triple. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD