Finn Bálor y AJ Styles finalizan su combate con el gesto "Too Sweet"

Ambo luchadores se enfrentaron por primera vez en el evento TLC

Edgar J. Torres Gálvez

23/10/2017 a las 04:04

Finn Bálor derrotó a AJ Styles en el evento TLC, tras el combate Bálor le mostró su respeto a Styles con un apretón de manos, y después ambos realizaron el gesto “Too Sweet”.

En el pasado Monday Night RAW se había pactado que “The Demon” Finn Bálor se enfrentaría a “Sister Abigail”, que sería interpretada por Bray Wyatt. Sin embargo debido a un brote de paperas (Según lo dicho oficialmente por WWE) Waytt quedó fuera del combate, y WWE decidió reemplazarlo con Styles.

Ambos luchadores tuvieron un combate muy competitivo, el que fue muy bien recibido por el público de Minneapolis, Minnesota. La gente del publico llegó a gritar “This is Awesome” antes de que el combate siquiera comenzará.

Muchos fans habían estado anticipando un combate entre los dos, debido a que ambos fueron la cara principal del Bullet Club cuando eran miembros de famoso grupo de NJPW y ROH. Luchadores como The Young Bucks junto a otros miembros del Bullet Club hicieron popular el gesto, que fue creado originalmente por The Kliq en la década de los 90's. Finn Bálor fue el fundador del grupo junto a Karl Anderson, después de que el irlandés fuera a WWE, AJ Styles tomó su lugar como la cara del grupo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD