Enzo Amore se convierte en campeón peso crucero por segunda vez

Amore consiguió vencer a Kalisto, después de atacarlo con un piquete a los ojos

Edgar J. Torres Gálvez

23/10/2017 a las 03:29

Enzo Amore consiguió recuperar el campeonato peso crucero en el evento TLC, convirtiéndose así en dos veces campeón de la división crucero.

Hace dos semanas en Monday Night RAW Kalisto se enfrentó a Enzo Amore en un combate Lumberjack. El luchador mexicano Kalisto ganó el combate y se convirtió por primera vez en campeón crucero, en una emotiva victoria que ocurrió durante el cumpleaños de la fallecida leyenda Eddie Guerrero.

Sin embargo la revancha de Amore por el campeonato crucero fue cobrada en el evento Tables Ladders and Chairs, ambos luchadores tuvieron un combate competitivo, hasta que el árbitro se distrajo por unos segundos, lo que permitió a Enzo atacar a Kalisto con un piquete a los ojos, para finalmente rematar al luchador mexicano con el Eat Defeat, y así recuperar el campeonato que había perdido hace algunas semanas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD