Asuka hace su debut como miembro del plantel de Monday Night RAW

Asuka continua su racha de victorias en la marca roja

Edgar J. Torres Gálvez

23/10/2017 a las 02:13

La campeona más longeva en la historia de NXT Asuka, acaba de ganar su primer combate como miembro del plantel de Monday Night RAW.

Hace ya más de un mes habían comenzado a mostrarse viñetas anticipando el debut de la luchadora japonesa Asuka, en el evento TLC. Y hace dos semanas en las transmisiones de Monday Night RAW, hubo un combate múltiple para decidir quién se enfrentaría a ella en su primer combate en el plantel principal. La ganadora de ese combate fue la australiana Emma.

Emma y Asuka tuvieron su combate al inicio del show Tables Ladders and Chairs. El combate fue de carácter competitivo, Emma consiguió bastante ofensiva sobre la ex campeona de NXT, pero finalmente fue atrapada en el Asuka’s Lock de la japonesa, Emma no tuvo más opción que rendirse.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD