Volador Jr. gana el torneo Leyenda de Plata 2017 de CMLL

Volador Jr. gana su segundo torneo Leyenda de Plata al derrotar a Carístico en la final

Walter Rosales

22/10/2017 a las 21:16

Durante la más reciente función de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se coronó a un nuevo ganador del torneo Leyenda de Plata. Tras haber clasificado a la final, Volador Jr. derrotó a su viejo rival Carístico para así convertirse en el ganador del torneo de este año.
 
Ambos luchadores se enfrentaron en la lucha estelar de la reciente función de viernes en la Arena México. Carístico se presentó con molestias en la espalda, las cuales fueron aprovechadas por Volador durante el encuentro para así ganar su segundo torneo Leyenda de Plata, recibiendo el respeto de Carístico tras sonar la campana luego de que se arrodillara frente a él.
 
Volador suma este triunfo al del Campeonato Universal 2017, obteniendo así dos torneos importantes de CMLL durante el año. Ahora como ganador de Leyenda de Plata, Volador deberá defender el trofeo el próximo año en lucha mano a mano ante quien clasifique a la final en 2018.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD