Bobby Lashley sobre Impact Wrestling: "Tenemos que salir de nuestra zona de confort y hacer cosas más grandes"

El ex luchador de WWE se mostró objetivo acerca de la nueva expansión que necesita Impact Wrestling

Jonathan Romero

22/10/2017 a las 12:50

El ex campeón de Impact, Bobby Lashley, realizó una entrevista para Real Sport en la que pudo hablar sobre el talento de Samoa Joe y una posible rivalidad con Brock Lesnar o bien en el cuadrilátero o bien en el octágono, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes.

Sobre trabajar con Samoa Joe:

“Joe es increíble. Cuando Joe empezó todo el mundo sabía que no había duda en eso y cuando Joe tuvo la oportunidad de estar en un mayor escenario, se soltó y lo hizo en realidad. Joe es un atleta increíble, un talento increíble, y él lo sabe. Siempre lo sabe. Creo que lo mejor de Joe es que todo el mundo le tiene mucho respeto. Joe saldrá ahí fuera y tendrá grandes combates con todo el mundo. Todos saben que ellos pueden estar con él en el ring y tener grandes combates. Cuando tuve la oportunidad de luchar con él en ese tiempo, era la misma sensación. Fue increíble, una gran oportunidad”.

Sobre querer enfrentarse a Brock Lesnar:

Cualquiera que pague más. Me da igual. Al final del día, vamos a alimentar a nuestros hijos, y ahora mismo creo que cualquiera de los dos lo haría. Es una de esas cosas en las que UFC, con la situación que tiene con Floyd Mayweather, sé que no va a ser algo tan grande como eso, pero Mayweather y Connor McGregor llegaron y se cruzaron. Fue como si Dana White le diera la mano a Floyd Mayweather en una promoción diferente e hiciera algo mágico. Creo que al final del día, estas personas entenderán lo mismo”.

Sobre Impact Wrestling expandiéndose:

“No quiero decir que no ame a la afición de Orlando, porque los amo. Nos conocen. Les conocemos. Pero si queremos ser globales, cosa que es lo que estamos haciendo, tenemos que salir fuera de allí. Tenemos que salir de nuestra zona de confort y hacer cosas más grandes. Tenemos que irnos y mostrar nuestro producto a otras personas, y eso es lo que estamos haciendo. Creo que ese el único camino para tener éxito en esta industria, porque el programa insignia de WWE está por todos los lados. No podemos quedarnos en un mismo sitio y esperar a ser un gran competidor a no ser que salgamos y hagamos la misma cosa. Estamos empezando a hacerlo y tenemos talento para hacerlo. Me refiero a que, después de Bound for Glory, esto es lo que va a mostrar lo que realmente tenemos. Y creo que sin importar si estoy o no, tenemos grandes talentos en el roster. Ya sea con Johnny Impact, Eli Drake, EC3, Moose… ahí hay un talento increíble. Viajaremos por todo el mundo, mostraremos nuestro producto, y vamos a tener una gran base de fans a raíz de eso”. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD