Kevin Owens explica su repentina ausencia de los shows de WWE

El excampeón Universal ha utilizado las redes sociales para acallar los rumores sobre su estado de salud

Sonia Arroyuelo

22/10/2017 a las 10:31

Tal como informábamos el pasado viernes, Kevin Owens abandonó la gira de WWE por Sudamérica para volver a casa. Ante los rumores y suposiciones acerca de los motivos de este inesperado viaje, el propio Owens ha utilizado Twitter para desmentir que su ausencia se deba a una enfermedad o lesión y ha explicado que, simplemente, su familia lo necesitaba:

«No estoy enfermo. No estoy lesionado. Mi familia necesitaba que volviese a casa. Gracias a @WWE y a los aficionados de Argentina y Chile por su apoyo y comprensión».

Los rumores sobre el estado de salud de Owens se extendieron por las redes sociales después de que se hiciese público que Bo Dallas, Roman Reigns y Bray Wyatt están de baja por enfermedad lo que, en el caso de los dos últimos, ha afectado la cartelera final de TLC, que se celebra esta noche.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD