Resultados WWE Live Buenos Aires, Argentina - 20 de octubre de 2017

Resumen de la segunda noche del show de WWE en Buenos Aires, Argentina. Las estrellas de Smackdown se presentaron ante un Luna Park con entradas agotadas

Ignacio Teijeira

22/10/2017 a las 07:53

WWE realizó por primera vez una función en Buenos Aires, Argentina, con estrellas de Smackdown Live. El mítico Luna Park fue el recinto que albergó la histórica jornada, con entradas agotadas desde hace meses.

La jornada del 20 de octubre correspondía a la segunda noche de WWE en el Luna Park, en esta ocasión no estuvo presente Kevin Owens quien por motivos familiares tuvo que dejar Argentina. Por otra parte, Aj Styles, quien no pudo luchar la primera noche por problemas de salud, participó de un combate en equipos junto con The New Day. Cabe recordar que Aj luchará hoy contra Finn Balor en el evento WWE TLC.

A las 6 de la tarde se abrieron las puertas del recinto para permitir el ingreso a la numerosa fanaticada presente. Una hora y media más tarde comenzaría el espectáculo con Daniel Bryan y The Usos dando la bienvenida desde la pantalla gigante. A continuación les dejamos los resultados:

Becky Lynch & Naomi derrotaron a Carmella & Tamina: Combate entretenido con una buena respuesta del público. Becky, Carmella y Naomi contaron con fuertes reacciones de los presentes mientras que Tamina fue tratada mayormente con indiferencia. En el final Naomi se llevó la cuenta sobre Carmella tras un Split Legged Moonsault.

Tye Dillinger derrotó a Aiden English: Aiden realizó una promo mientras cantaba que generó fuertes abucheos del público y canticos de “You suck”. Tye Dillinger, por otra parte, obtuvo una buena reacción de los presentes. El encuentro fue bueno y consiguió los primeros “This Is Awesome” de la noche. El combate terminó cuando Dillinger consiguió aplicar el “Tye Breaker” obteniendo la cuenta de tres.

Tras la lucha, Aiden volvió a ingresar al ring inconforme con el resultado y desafió a que cualquiera de los presentes saliera a enfrentarlo. El desafío fue respondido por Sin Cara.

Sin Cara derrotó a Aiden English: Fugaz encuentro. Sin Cara rápidamente subió a la tercera cuerda y aplicó un Frog Splash para llevarse la victoria.

Natalya derrotó a Charlotte para retener el campeonato femenino de Smackdown Live: Buen combate. El público respondió bien apoyando a Charlotte y abucheando a la campeona de Smackdown que trabajó para conseguir reacción del público. Natalya vía Roll Up consiguió la victoria.

The New Day & AJ Styles derrotaron a The Usos & Rusev: Combate con gran respuesta del público. Rusev y Los Usos se llevaron canticos típicos del fútbol. Los fanáticos clamaron por Aj Styles quien únicamente participó de los momentos claves de la lucha siendo él el “Hot tag” y el encargado de darle la victoria a su equipo tras aplicar un Phenomenal Forearm sobre Rusev.

Luego del combate The New Day convenció a Aj Styles para que bailara al ritmo del trombón de Xavier Woods.

Bobby Roode derrotó a Sami Zayn: Gran reacción del público para ambas superestrellas, Zayn parecía contar con algo más de apoyo aunque también recibió un par de abucheos. Este fue el mejor combate de la noche y sacó nuevos canticos de “This is awesome”. Sami trabajó como Heel burlándose del apoyo del público e intentando provocar a Bobby Roode. En el final fue Roode quien obtuvo la cuenta de tres tras aplicar su Glorious DDT.

Baron Corbin derrotó a Shinsuke Nakamura para retener el campeonato de Estados Unidos: Encuentro muy entretenido. Sorprendente apoyo de la afición a Baron Corbin que obtuvo casi la misma cantidad de canticos que Nakamura quien fue recibido de gran manera. Nuevamente el público coreó “This is awesome”. El final tuvo a Baron Corbin usando un Roll Up para derrotar a la superestrella nipona quien se retiró aplaudido.

Jinder Mahal derrotó a Randy Orton en un Last Man Standing para retener el campeonato de WWE: Combate que tomó por sorpresa a todos los presentes cuando Dasha Fuentes anunció la estipulación de un Last Man Standing. Mahal fue recibido tibiamente por el público y Orton obtuvo una buena reacción aunque mayormente por su estatus como leyenda. El combate fue muy bueno, la estipulación especial ayudó mucho y encendió a los presentes. Se utilizaron palos de kendo, sillas y hasta una mesa, que Jinder Mahal atravesó con su cuerpo tras ser lanzado desde la tercera cuerda por Orton generando canticos de “Holly S***”. El combate finalizó con Orton siendo atacado por uno de los hermanos Singh mientras el otro ayudó a Mahal a ponerse de pie, el referí no se dio cuenta y realizó la cuenta dándole la victoria al Maharaja.

Tras la lucha, Mahal y los Singh Brothers continuaron atacando a Randy Orton hasta que este encontró la oportunidad para liberarse a aplicar un RKO a uno de los hermanos y al propio Mahal, generando una gran reacción de la afición. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD