Eric Bischoff: "Bret Hart es un tipo miserable"

El ex presidente de WCW mostró su dureza ante Bret Hart y su relación con WCW

Jonathan Romero

21/10/2017 a las 20:45

El ex presidente de WCW y GM de RAW, Eric Bischoff, fue entrevistado recientemente en el programa de radio The Sam Roberts Wrestling Podcast, en el que tuvo ocasión de contestar a las declaraciones que Bret Hart hizo previamente en el mismo programa, en el que describió a Bischoff como un “gusano” en WCW. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre las declaraciones de Bret Hart:

“No escuché tu programa con Bret. Generalmente estoy al tanto del tipo de cosas que dice Bret porque las lleva diciendo durante años, así que aquí no hay nada nuevo. Estoy seguro que no hizo ninguna exclusiva. Simplemente es un tipo miserable. Es el tipo de chicos–y lo dije en una de mis respuestas en Twitter–que tiene un agujero gigante en su alma, y va a tener que llenarlo con odio hacia alguien. Cuando vino a trabajar para mí él odiaba a Vince McMahon. Odiaba a toda la familia McMahon; odiaba a Shawn Michaels; no quería trabajar con Hulk Hogan. Odiaba a Ric Flair, odiaba a Kevin Nash, Scott Hall, odiaba a todo el mundo, y presté atención a eso. Supuso un gran esfuerzo tenerle a él y a Flair en sintonía; cosa que no fue por Ric, sino por Bret. Simplemente odiaba a todo el mundo”.

Sobre cómo Bret fue tratado en WCW:

“Si le miraste o escuchaste durante años… Fue capaz de entrar al Salón de la Fama de WWE, así podía enterrar el hacha con Vince McMahon y Shane McMahon. Por supuesto que lo hizo, pero ya sabes, Bret apareció en WCW. Me hace gracia cuando dice que no le gustaba cómo era tratado, porque le pagábamos mucho dinero y le tratamos extremadamente bien. Ahí había un chico que podía aparecer 45 minutos antes de que se comenzara en televisión, antes de un evento de televisión en vivo y parecía que había dormido en una alcantarilla los últimos tres días; no tenía energía; no tenía un deseo real de integrarse a sí mismo e insertarse en el proceso. No estaba del todo apasionado con todo lo que hizo desde el primer día”.

Sobre Chris Jericho abandonando WCW:

“Intenté mantener férreamente a Jericho. Le ofrecí mucho dinero. Hice todo lo que podía para mantener a Jericho, pero estaba decidido en abandonar WCW porque solamente usaba a WCW como un trampolín para llegar a WWE. No había nada que pudiese hacer realmente. No creo que pudiese haber mantenido a Jericho en WCW”.

Sobre no reconocer el talento de Jericho:

“Estaría mintiendo si dije que reconocía ese tipo de talento entonces, pero no lo hice. Sabía que era un gran talento y quería mantenerlo, pero teníamos a Bill Goldberg, teníamos a Hulk Hogan, Randy Savage, Sting. Teníamos un nivel de roster principal muy profundo y en ese tiempo no veía cómo podía meter a Chris en esa categoría dentro del periodo de tiempo en el que él quería estar ahí. Simplemente no podía hacerlo. Odié ver a Chris Jericho marcharse, de verdad que lo odié. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD