WWE noticias: Se declara el "The Rock Day" en Vancouver - Braun Strowman y Daniel Bryan responden ante el regreso al ring de Kurt Angle

El alcalde de Vancouver, Gregor Robertson, acudió a la proclamación de "el Día de The Rock" entregándole el certificado oficial al diez veces campeón mundial

Jonathan Romero

21/10/2017 a las 18:00

- El diez veces campeón mundial, The Rock, publicó en el día de ayer un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que el alcalde de Vancouver, Gregor Robertson, le entregó el certificado oficial a la proclamación de “el Día de The Rock”. Cabe recordar que Dwyane está rodando su próxima película, Skyscrapper, en la misma ciudad canadiense. El ex luchador y actor mostró su agradecimiento afirmando que era un honor y que está muy apreciado de que la ciudad le haya hospedado, al igual que a todo el reparto.

- Poco se ha hecho esperar al aluvión de respuestas ante el regreso de Kurt Angle al ring de WWE después de 11 años. Braun Strowman, uno de sus oponentes en TLC, lo hizo a partir de un tuit en el que le propicio unas duras palabras: “Kurt Angle, han pasado 11 años desde que pusiste un pie dentro del ring de WWE. Este domingo, en TLC, te prometo que hubieras deseado no poner nunca un pie dentro del ring de WWE, otra vez”.

De forma escasa pero intensa lo ha hecho Daniel Bryan, el GM de SmackDown Live!, que realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde expresaba: “Interesante…”. Es conocido por todos que Daniel Bryan tiene el deseo de regresar a un ring lo antes posible, aunque WWE no tiene muy claro si quiere dejarlo fuera o no de la acción. De todos modos, su contrato con la empresa norteamericana acabará en septiembre de 2018 y ya hay algunas empresas independientes que empiezan a remover el terreno a su favor, como es el caso de Ring of Honor.

- Con Bray Wyatt fuera de la acción, Finn Bálor deberá luchar con AJ Styles, alguien a quien conoce muy bien. WWE publicó un vídeo reciente en su cuenta oficial de Instagram donde aparece Bálor diciendo unas palabras en su combate en TLC: “Finn Bálor. AJ Styles. Carreras similares. Caminos similares. Pero por alguna razón, nuestras rutas nunca se han cruzado. Hasta TLC. Te veré entonces, AJ”.

- WWE ha publicado en su cuenta oficial de YouTube un vídeo donde recopilan los diez momentos más extremos del combate TLC, donde podemos ver a superestrellas como Dean Ambrose, Sheamus o Undertaker siendo aplastadas en sillas, mesas y escaleras. El vídeo lo puedes ver en la parte superior de esta publicación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD