WWE trabajando en nuevos reality shows para televisión

Según se especula, la empresa norteamericana tendría en mente dos nuevos conceptos de cara a un futuro cercano

Jonathan Romero

21/10/2017 a las 17:10

Al parecer, se avecinan nuevos contenidos en la programación de la empresa de los McMahon. Según explica PWInsider, los oficiales de WWE tienen en mente añadir dos programas más a su parrilla de contenidos, expandiendo así su relación con la productora Bunim/Murray Productions.

El primer programa recuperará el formato del Diva Search, pero esta vez de un modo distinto. Dicho programa intentará combinar el Diva Search con otros contenidos como Tough Enough y la era de NXT, con tal de potenciar el roster femenino en WWE. La idea es tener a los competidores haciendo la ruta con las superestrellas de WWE en un bus turístico, además de realizar pruebas semanales. El ganador recibirá un contrato con WWE, del mismo modo en que ocurrió en las pasadas ediciones de Tough Enough.

El segundo programa sería equivalente al formato de Total Bellas, pero centrándose en la vida de Maryse y The Miz. WWE quiere enfocarse en las vidas personales de ambas superestrellas, así como en el día a día de su matrimonio, que ya está esperando su primera criatura, que nacerá a principios de 2018.

Pese a que ninguno de ellos ha sido confirmado todavía, se cree que ambos no formarán parte de la lista de contenidos de WWE Network, sino que serán vendidos a televisiones socias a la empresa, como lo es E!, canal que emite los programas de Total Divas y Total Bellas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD