Declaraciones de AJ Styles y Finn Bálor sobre su combate en TLC

WWE ha publicado vídeos de ambos luchadores cara a su enfrentamiento de mañana en el PPV de la empresa

Sonia Arroyuelo

21/10/2017 a las 10:51

A raíz del choque que tendrá lugar mañana domingo en TLC entre AJ Styles y Finn Bálor, WWE ha publicado en Twitter vídeos de ambas superestrellas expresando sus pensamientos al respecto de encontrarse en el ring. Por una parte, AJ Styles afirma estar más que preparado para vérselas con Bálor quien, en su respuesta, destaca las similitudes en sus carreras:


«Lo estoy pasando muy bien representando a SmackDown en Sudamérica y, como la marca azul es la “marca de las oportunidades”, no voy a dejar escapar la ocasión de participar en TLC. Respecto a mi rival, el público quería ver un Styles contra Bálor, aunque tal vez en otro lugar y momento, pero no es problema… me he enfrentado a demonios toda mi vida así que Bálor, prepárate para “The Phenomenal One”».


«Finn Bálor, AJ Styles… carreras similares, viajes similares, pero, por algún motivo, nuestros caminos no se habían cruzado… hasta TLC. Allí nos vemos, AJ».

Cabe recordar que Styles participa en TLC en sustitución de Bray Wyatt, quien se encuentra afectado por un virus.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD