Kurt Angle podría aparecer en otros PPV de WWE

Después de su inesperado regreso al ring, que tendrá lugar mañana en TLC, el miembro del WWE Hall of Fame podría participar en otro de los cuatro grandes eventos de la empresa

Sonia Arroyuelo

21/10/2017 a las 09:53

Tras la sorprendente noticia del regreso de Kurt Angle a la acción, de la que informábamos ayer, tanto aficionados como medios se preguntan si esta vuelta será algo puntual o si el actual Manager General de Raw regresará al ring de forma habitual.

Según Wrestlingnews.co, Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, ha publicado un tuit afirmado que, aparentemente, ahora que Angle tiene luz verde por parte de WWE para volver a luchar, es “muy posible” que el antiguo medallista olímpico aparezca en alguno del los grandes PPV de la empresa:

«Que la reunión de The Shield haya tenido que aplazarse cambia los planes de futuro y, según tengo entendido, que permitan luchar a Kurt Angle significa que es muy posible que aparezca en alguno de los cuatro grandes eventos».

Por el momento, Angle ocupará mañana domingo el puesto de Roman Reigns y formará equipo con Seth Rollins y Dean Ambrose en el combate que los enfrentará a Sheamus, Cesaro, The Miz, Braun Strowman y Kane en TLC, evento que se celebrará en el Target Center de Minneapolis.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD