Nia Jax regresará a WWE tras la gira por Europa

The Wrestling Observer desestima los recientes reportes que daban a Jax fuera de WWE

Walter Rosales

21/10/2017 a las 04:55

Tras días reportando que su estado en WWE estaba en el aire, parece confirmarse que Nia Jax volverá pronto a la acción. Según ha reportado The Wrestling Observer, la luchadora de la marca Raw volverá a sus labores tras la gira europea de WWE este año, desestimando la información que la daba fuera de la empresa por molestias.
 
De acuerdo con el portal, Jax solicitó un tiempo fuera de la empresa, el cual se le otorgó sin protestas debido a que no formaba parte de ninguna historia. Además de esto, el portal niega las versiones que informaban que Jax se había retirado de las últimas grabaciones de Monday Night Raw, ya que ésta no estuvo presente en las mismas por el tiempo de descanso ya mencionado.
 
Esta versión encaja con recientes declaraciones de Alexa Bliss, la cual aseguraba que Jax se mantenía ausente para reposar del exhaustivo calendario de trabajo de WWE. El regreso de Jax se espera del 13 de noviembre en adelante, una vez que la empresa haya finalizado la gira que pasará por Inglaterra, Escocia, España, Portugal, Alemania e Italia.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD