Se anuncian los participantes de CMLL para la gira de Fantasticamanía 2018

NJPW anuncia 20 luchadores provenientes de CMLL para su gira de Fantasticamanía 2018

Walter Rosales

21/10/2017 a las 04:15

Tras haber confirmado las fechas de sus funciones, la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha confirmado varios nombres para su gira de Fantasticamanía. La gira anual de NJPW contará con hasta 20 luchadores mexicanos provenientes de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 
Los luchadores anunciados son: Atlantis, Último Guerrero, Negro Casas, Místico, Volador Jr., Dragon Lee, Soberano Jr., Niebla Roja, Fuego, Rush, Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, Okumura y los debuts de los jóvenes Disturbio, Puma, Cuatrero, Sansón, Star Jr. y Drone.
 
Destacan los nombres de Atlantis y Okumura, quienes actualmente se encuentran fuera de acción por lesión pero esperan volver para la gira. Por otra parte 6 luchadores hacen su debut en la gira y llegan a presentarse en Japón por primera vez.
 
Este año NJPW y CMLL realizarán sus funciones en conjunto los días 12, 14, 15, 16, 17, 19, 21 y 22 de enero de 2018. Visitando las ciudades de Nagoya, Kioto, Takamatsu, Osaka, Toyama y cerrando en Tokio con tres funciones en el Korakuen Hall. 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD