AJ Styles y Finn Bálor se enfrentarán en WWE TLC

WWE.com anuncia un cambio de última hora para WWE TLC

Miguel Uceda

20/10/2017 a las 22:22

Hace unos minutos WWE.com ha informado que el combate entre Finn Bálor y Bray Wyatt ha sufrido una baja de úlima hora. The Eater of Worlds, no podrá estar presente en el evento exclusivo de Raw, WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs debido a "problemas médicos", que muy probablemente sean causados por el brote de meningitis que desafortunadamente padecen varios miembros del plantel principal.

Como reemplazo de última hora, WWE.com ha anunciado que la superestrella perteneciente a la marca SmackDown Live, AJ Styles, será el que se enfrente a Finn Bálor, sumergido su álter-ego "The Demon King". A continuación, os mostramos el comunicado oficial por parte de la empresa:

"Debido a problemas médicos, dos superestrellas que estaban previstas a aparecer en WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs, serán reemplazadas. El excampeón de WWE, AJ Styles, reemplazará a Bray Wyatt y se enfrentará a 'The Demon' Finn Bálor. La contienda entre 'The Demon' y AJ Styles ha sido una de las más esperadas por los fanáticos y promete ser uno de los combates más increíbles del 2017".

Finn Bálor ha mostrado en el pasado un gran interés en enfrentarse a AJ Styles y viceversa. Ámbos luchadores han coqueteado varias veces con un posible futuro encuentro en el ring, dado que están directamente relacionados con el Bullet Club (siendo Finn Bálor el fundador y AJ Styles el co-líder). Un claro ejemplo es el segmento que tuvo lugar en backstage durante la edición de 2016 de SummerSlam con ellos de protagonistas. En el momento en cuestión,  AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson invitan a Finn Bálor a realizar el gesto del Too Sweet (en una clara referencia a sus orígenes) pero Bálor denegó el saludo.

Bray Wyatt y Finn Bálor han mantenido una rivalidad desde la edición de SummerSlam de este año. En WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs, se tenía previsto enfrentar a Bray Wyatt como Sister Abigail y Finn Bálor como 'The Demon' en lo que se esperaba que fuese el final de su rivalidad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD