Kevin Owens abandona la gira sudamericana de WWE por "motivos personales"

Kevin Owens abandonó Argentina por "motivos personales" y no peleará ni en Buenos Aires esta noche ni mañana en Santiago, Chile

Nacho Jazz Abes

20/10/2017 a las 19:53

Kevin Owens ha abandonado la gira sudamericana. Según ha informado WWE, el luchador ha salido hoy de Buenos Aires y no luchará en los eventos que tenía pactados para Buenos Aires esta noche y Santiago, Chile al día siguiente.

La empresa únicamente ha indicado que se debe a "razones personales" sin entrar en más detalles. Recientemente ha habido casos en WWE en los que algunos empleados no han trabajado por un virus estomacal. Ayer mismo, AJ Styles no pudo pelear posiblemente por esta causa. Otras personas que podrían estar de baja por este virus son Bo Dallas, Bray Wyatt y JoJo Offerman, aunque esta última fue desmentida por su madre. WWE prefiere apartar a los luchadores de la carretera para evitar contagios.

Esta es la primera gira que WWE realiza en Argentina, habiendo tenido dos eventos en el Luna Park de Buenos Aires. Mañana llegarán a Santiago, en Chile, donde pelearán en la Movistar Arena.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD