AJ Styles estaría listo para luchar en el evento de Buenos Aires esta noche

The Phenomenal One tuvo ayer un virus estomacal que le impidió participar en el evento de Buenos Aires, pero estaría listo para trabajar esta noche

Nacho Jazz Abes

20/10/2017 a las 18:44

AJ Styles luchará en el evento de WWE que celebra hoy en Buenos Aires. Cageside Seats ha informado de que The Phenomenal está listo para trabajar en el evento de esta noche en el Luna Park.

Los asistentes al evento de ayer notarían su ausencia, ya que fue una baja de última hora. Según han informado, Styles tuvo un virus estomacal que le impidió tomar parte en el evento. Sin embargo, afirman que se encuentra en condiciones para trabajar esta noche. Esta es la primera vez que WWE hace una gira por Argentina.

Estos días se ha informado de la ausencia de varios talentos por este tipo de problemas. Los hermanos Bo Dallas y Bray Wyatt han estado ausentes de RAW, ya que podrían tener meningitis y WWE ha preferido mantenerlos apartados del vestuario para evitar contagios. Otra que no ha podido desempeñar su función es JoJo Offerman, aunque su madre desmintió en Twitter el hecho de que estuviera enferma.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD