Jack Swagger se queja de que WWE contraprograma eventos independientes

El All American American se queja de que WWE ha programado varios eventos los mismos días que empresas independientes celebran sus shows

Nacho Jazz Abes

20/10/2017 a las 18:16

Jack Swagger se ha quejado de que WWE contraprograma eventos independientes. El luchador publicó dos vídeos en su Twitter hablando de esta práctica que ha vivido, ya WWE ha pactado Starrcade el mismo día que WrestleCade y similares. El ex-campeón mundial pide a los fans del wrestling que acudan a los eventos independientes y no a los de WWE.

"Hola a todos. Sé que soy nuevo en la escena independiente pero he visto una nueva tendencia y quería hablar de ella. Cuando las empresas más grandes preparan sus mayores shows, especialmente cerca de las festividades, a WWE le gusta entrar en tu mercado y hacer un evento al mismo tiempo. Ahora ha pasado con WrestleCade en noviembre. Smackdown tiene evento el mismo día y llaman a su evento Starrcade. Esto pasa también el 28 de noviembre en el evento de The Wrestling Revolver Tales From The Ring; NXT tiene un evento la noche anterior. ¿Coincidencia? Quizás. Ellos pactan sus eventos con meses y meses de antelación. Pero también es posible que WWE viera la cartelera de The Wrestling Revolver y dijera 'oh, mi**da, qué plantel más asombroso. Va a ser un gran show. Las independientes son populares. Tenemos que hacer algo. Tenemos que intentar firmar a todo el talento independiente para nuestra marca. Así no pueden competir contra nosotros'. No estoy aquí para hablar mal pero lo siento, es lo que pienso. Para mí es una bofetada en la cara. Típico de WWE, decir que son una compañía muy grande y entran en tu mercado y te echan y hacen un evento cuando ellos quieran. ¿Quieres competir? Bien. Verdaderos fans del wrestling, fans de las independientes, es hora de que os levantéis por el wrestling independiente. El 28 de noviembre venir a The Wrestling Revolver y ayudarnos a eclipsar el evento de NXT. Ayudar a Revólver y todas las promociones en la misma situación. ¡Levantaos por las independientes!"

Swagger es conocido por su trabajo en WWE, donde ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado, de los Estados Unidos y de ECW, además de haber poseído el maletín del Money in the Bank. Sin embargo, debido a su mala posición en la empresa decidió abandonarla y probar suerte en el circuito independiente. Los últimos rumores indican que Impact Wrestling estaría interesada en hacerse con sus servicios.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD