Taryn Terrell abandona Impact Wrestling

La luchadora no participará en Bound for Glory en el combate que tenía pactado contra Sienna, Gail Kim y Allie por el Campeonato de Knockouts

Nacho Jazz Abes

20/10/2017 a las 17:59

Taryn Terrell ha abandonado Impact Wrestling. Según ha anunciado la propia empresa en su cuenta de Twitter, la luchadora y la promoción han decidido tomar caminos separados.

En principio, se había pactado un combate en Bound for Glory por el Campeonato de Knockouts en el cual Terrell participaría, pero ayer los comentaristas indicaron que no sería una de las luchadoras. Así, en el mayor evento de la empresa Sienna defenderá el título ante Gail Kim y Allie. La excusa que se dio fue una lesión a causa de una bofetada propinada por Kim, pero se extendió el rumor de que había sufrido una conmoción cerebral.

Terrell hizo su regreso a Impact este año. Ya había estado antes, haciendo su debut en 2012 y consiguiendo el Campeonato de Knockouts en una ocasión. Sin embargo, dejó la empresa en enero de 2016 debido a razones personales.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD