Se confirma el cambio de horario de WWE en Neox los sábados y domingos

Raw y SmackDown se emitirán a partir de ahora a partir de las 13 horas

Sebastián Martínez

20/10/2017 a las 15:43

En el día de ayer informábamos que Atresmedia había cambiado el horario de Raw en Neox para este fin de semana. El sábado, el programa de WWE se emitirá de 13 a 14 horas (con una posible variante de 10 minutos de antelación). En las últimas horas se ha confirmado que el domingo también habrá cambio de horario a la misma hora, lo que significa que SmackDown se emitirá de 13 a 14. Por lo que nos han confirmado, el cambio será permanente y seguirá en la misma franja mientras la audiencia responda.

Este cambio llega después de varias semanas con malos resultados de share y audiencia en general. Tanto Raw como SmackDown se empezaron a emitir a partir de las 14:25, con la misma duración pero con dos pausas para publicidad. Estos cambios, más el difícil horario marcaron un descenso paulatino que llegó a registrar un dato inferior a 100.000 espectadores. El cambio también llega con la celebración de los shows en España que WWE celebrará el 4 y 5 de noviembre en Barcelona y Madrid.

Este fin de semana la versión Internacional ofrecerá la aparición de The Shield, la pelea por equipos entre Bayley y Mickie James contra Alexa Bliss y Emma, y el combate dentro de una jaula entre Roman Reigns y Braun Strowman. Por otro lado, la versión de SmackDown emitirá la promo de Kevin Owens y Sami Zayn, el combate entre Baron Corbin y Sin Cara, la promo entre Jinder Mahal y AJ Styles y el combate principal por equipos entre Randy Orton y Shinsuke Nakamura contra Kevin Owens y Sami Zayn.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD