Resultados WWE Live Buenos Aires, Argentina - 19 de octubre de 2017

Resumen del primer show de WWE en Buenos Aires, Argentina. Las estrellas de Smackdown se presentaron ante un Luna Park con entradas agotadas

Fede Fromhell

20/10/2017 a las 14:20

WWE realizó por primera vez un show en Buenos Aires, Argentina, con estrellas de Smackdown Live. El mítico Luna Park fue el recinto que albergó la histórica jornada, con entradas agotadas desde hace meses.
 
Durante la tarde, Tye Dillinger y Naomi dieron una conferencia de prensa para medios acreditados. Solowrestling, a través de los colegas de Cuenta de 3, estuvo presente en la exclusiva conferencia junto a otros medios. Con respecto a estar por primera vez en Argentina, Naomi dijo: "Es emocionante estar aquí, Argentina es uno de los lugares en mi lista de lugares para ver, estoy muy contenta de estar aqui. Además, afortunadamente estoy de gira con mi esposo, por lo que queremos hacer los shows, pero además salir a explorar y ver la hermosa ciudad juntos". Tye destacó la energía de la gente desde su llegada, que los recibió en el aeropuerto y en el hotel. También señaló la importancia del pedido de los fans por redes sociales y prometió un gran show.
 
"Creo que una de las mejores cosas que ofrecemos es entretenimiento para toda la familia. Apuntamos a entretener masas, millones de personas a nivel global, jóvenes y adultos, nos enorgullece mucho eso", señaló Dillinger, y consideró que a través de medios como Fox -que transmite WWE en latinoamérica-, se hacen conocer cómo son como individuos, sus personajes, y les permite contar sus historias. "Ojalá nos permita regresar, en algún momento, y cuando lo hagamos seamos más conocidos aún".
 
"No sé qué esperar del público, cada uno es diferente. Recientemente estuvimos en China y Japón, allí son diferentes, más observadores. No son tan ruidosos. Se concentran mucho, nunca había tenido una experiencia con público así, fue algo diferente. Estoy ansiosa de ver cómo será esta noche, y no puedo esperar a que todos 'sientan el brillo' esta noche", contó Naomi ante la pregunta de qué esperaban del público argentino. Ambos luchadores estuvieron de acuerdo en que este fue el mejor año de su carrera. "Por lejos, el mejor, este año por fin la gente pudo saber quién soy, tomó muchos años y mucho trabajo llegar aquí, pero valió la pena", dijo Naomi. "Puedo mirar hacia atrás, y cada altibajo, cada complicación, me llevó a estar donde estoy ahora mismo. A veces pierdes de vista eso y ves todo oscuro, pero si te mantienes allí lo suficiente, esos momentos son los que llevan a este gran año".
 
Una hora más tarde, dio comienzo en el histórico Luna Park el show de WWE Live, con la presencia de The Usos y Daniel Bryan desde la pantalla gigante para dar la bienvenida. A continuación, los resultados rápidos de los combates.
 
- The Usos derrotaron a The New Day (Big E & Kofi Kingston) para retener los Campeonatos de Parejas de Smackdown. Dinámico combate entre las dos parejas, que encendieron rápidamente al público presente.
 
- Bobby Roode derrotó a Aiden English con su Glorious DDT en un combate que tuvo gran aceptación por parte de los fans.
 
- Sami Zayn derrotó a Sin Cara. Sami fue ovacionado a pesar de mostrarse en su nueva faceta de heel, negándose a darle la mano a Sin Cara al inicio del combate, por ejemplo.
 
- Randy Orton derrotó a Rusev con un RKO. Otro combate con una destacada participación del público, que por primera vez en la noche entonó cánticos locales, más típicos del fútbol, contra el Bulgarian Brute.
 
- Charlotte, Becky Lynch & Naomi derrotaron a Carmella, Tamina & Natalya, cuando Charlotte hizo rendir vía Figure 8 a Carmella. Entretenido encuentro en el que el público apoyó principalmente a Becky y Charlotte.
- Baron Corbin derrotó a Tye Dillinger y Kevin Owens para retener el Campeonato de Estados Unidos. El Lone Wolf se llevó la victoria tras aplicar el End of Days sobre Tye. Corbin y Owens trabajaron juntos casi todo el combate, con algunos divertidos momentos de desencuentro en lo que KO trataba de evitar ser atacado por el campeón.
 
- Jinder Mahal derrotó a Shinsuke Nakamura para retener el Campeonato de WWE en el evento principal de la noche. Mahal fue ayudado por los Singh Brothers, quienes distrajeron e incluso atacaron a Nakamura durante el encuentro. Los fans pidieron constantemente por AJ Styles, quien no se presentó en el evento, dejando un mal sabor de boca al público que esperaba con ansias al Phenomenal One y no se conformó con el duelo titular entre el Maharaja y el King of Strong Style.
 
Esta noche, WWE vuelve a presentarse en el Luna Park, nuevamente con entradas agotadas.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD