Jimmy Jacobs sobre su despido de WWE: "No cometí ningún error"

Jimmy Jacobs habla en el medio Live Audio Wrestling sobre su despido de WWE hace varias semanas

Miguel Uceda

20/10/2017 a las 11:10

El exguionista de WWE, Jimmy Jacobs, fue despedido hace unas semanas tras publicar una foto en su cuenta personal de instagram con el Bullet Club durante su "invasión" a Monday Night Raw en el pasado septiembre. Jacobs finalmente ha realizado unas declaraciones al respecto en el medio Live Audio Wrestling, comentando que entiende el motivo de su despido.

"No es algo de lo que quiera extenderme en exceso, pero diré lo siguiente: No cometí ningún ningún error. Estoy bien con todo lo que ha sucedido".

Jacobs, un exluchador de Ring of Honor, fue uno de los escritores más populares en WWE debido a su trato con los luchadores. Él mismo fue el responsable de diferentes ideas que podrían gustar y resultar interesantes a los fanáticos, y para destacar, una de las mentes detrás de la lista de Chris Jericho. Jericho comentó al respecto indicando que Jacobs no se arriesgó al publicar la imagen, sino al añadir el hashtag "#BCInvasion" como pie de foto

Jacobs declaró que supone que es el motivo principal de su despido. Aunque ha habido cierta especulación con su salida de la compañía (ciertos rumores indicaban que había diferentes tensiones con los directivos), el exguionista quitó leña al fuego indicando que no cree que ese fuera el caso en su totalidad.

"Me dieron esa razón (la publicación de la foto). He leído un par de informes de otros medios diciendo que había ciertas tensiones, y la publicación fue la gota que colmó el vaso. Si eso fuera cierto, no estoy el tanto de ello, pero puede que sea posible. ¿Quién sabe? Pero sí. Fue por la imagen. Seguro".

Jacobs ha tratado de sacar beneficio de todo esta polémica sacando a la luz una nueva camiseta en el portal de merchandising prowrestlingtees.com. La camiseta "Unprofessional" se encuentra en estos momentos entre las más vendidas. Además, Jacobs está empezando a aceptar de nuevo bookeos independientes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD