Triple H: "Mi oponente favorito ha sido Undertaker"

El COO de WWE realizó una serie de preguntas y respuestas en India

Germán Bustamante

20/10/2017 a las 04:48

Triple H ha acompañado a las superestrellas de SmackDown Live durante su gira por India, y se ha sentado a hablar a través de Facebook Live India con los fans del país asiático, para promocionar tanto la llegada de Jinder Mahal como los futuros eventos de RAW a fin de año.
 
Una de las preguntas que un espectador le ha hecho es quién le puso su nombre, Pedigree, a su finisher.
 
"El Pedigree, en cuanto a la técnica, es algo que se me había ocurrido, tenía en mente un DDT deformado. Pero en relación al nombre, bueno, fue idea de Michael Hayes, de FreeBirds. Cuando arranqué en WWE mi personaje era el de un aristócrata de sangre azul, de la realeza. Así que Pedigree tenía bastante sentido. Michael Hayes, te agradezco mucho".
 
En cuanto a quién ha sido su oponente favorito:
 
"Tuve muchos encuentros duros y épicos con Mick Foley, pero si tuviera que elegir a uno, sería The Undertaker. Él es una leyenda viviente,  y ha sido para mí un honor enfrentarlo. Nuestro combate Hell in a Cell en WrestleMania, con Shawn Michaels como árbitro ha sido el duelo más importante de mi carrera. Fue bautizado como "El fin de una Era" y realmente cumplió con lo que prometía. El momento final de nosotros tres volviendo, abrazados, fue muy real y muy hermoso. Tengo esa foto enmarcada en mi oficina, incluso con una plaquita".
 
WWE volverá a India en diciembre, con dos shows en Nueva Delhi, y aunque esta vez serán los personajes de la marca roja los que invadan el Indira Gandhi Stadium, se ha publicitado a Jinder Mahal como parte del evento.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD