Novedades sobre la expansión de WWE en el Reino Unido

Se lanzaría un nuevo show sobre el título anglosajón

Germán Bustamante

20/10/2017 a las 03:48

Hace algún tiempo se ha estado barajando la idea, en WWE, de lanzar un nuevo programa dedicado de lleno a la contienda por el título británico. El portal PWInsider ha informado que el show se estaría planeando no como exclusivo de WWE Network, si no que, como confirmarían fuentes internas de la empresa, habría negociaciones con distintas cadenas televisivas del Reino Unido.
 
La propuesta de WWE es crear una escena completamente británica, y bautizarla King of The Ring, haciendo alegoría al legendario evento. ITV sería la cadena predilecta de WWE, quien en el pasado ha intentado, sin éxito, de comprar los derechos al material antiguo de la empresa británica, World of Sport. Éste programa era un recopilatorio de varios deportes, que tenía un contenido bastante grueso de wrestling, mostrando muchos combates de distintas partes de Europa. 
 
Haciendo un poco más de enfásis, luego de las negociaciones fallidas en 2014, ITV decidió reactivar la serie en 2016, con producción y comentarios de Jim Ross. World of Sport se habría granjeado, durante los años '80, la reputación de conectar y fomentar el wrestling en el viejo continente
 
Aparte de este proyecto, la empresa de Vince McMahon ha estado recientemente en contacto con PROGRESS Wrestling e ICW, negociando la entrada de ambas promociones en lo que podría ser una reestructuración de WWE Network.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD