Cody Rhodes afirma que la mejor época de Zack Ryder fue "inspiradora"

El actual campeón de ROH habla sobre cuando cada arena a la que asistía WWE pedía la presencia de Zack Ryder, aunque este no estuviera programado para competir

Edgar J. Torres Gálvez

20/10/2017 a las 03:03

Según el actual campeón mundial de Ring of Honor, el año en el que Zack Ryder estaba al pique de su popularidad fue una época “inspiradora”.

El día de hoy la empresa independiente Wrestle Cricus comentó en la red social Twitter sobre como el ex campeón de Los Estados Unidos Zack Ryder, no obtiene el crédito que merece. Esto es porque durante el año 2011 y principios de 2012, Ryder pasaba por su mayor época de popularidad gracias a su show de Youtube conocido como Z! True Long Island Story.

"Zack Ryder no obtiene el crédito que merece, su show de Youtube estaba muy adelantado a su tiempo, y se hizo MUY popular por si mismo"

Es bien sabido que Cody Rhodes es uno de los mejores amigos de Zack Ryder dentro del mundo del wrestling. Cody citó el tweet de Wrestle Circus y dijo lo siguiente respecto a la mejor época de Ryder. 

"Cada arena coreaba 'Queremos a Ryder' aunque él no estuviera programado. Una época realmente inspiradora.

Gracias a aquella popularidad conseguida en 2011, Zack Ryder se convirtió en Campeón de Los Estados Unidos. Luego comenzó una historia de triángulo amoroso junto a John Cena, Eve Torres y Kane, en lo que muchos especulan que  aquella storyline fue una forma de “enterrar” la popularidad del personaje de Ryder y así la gente no siguiera clamando por él.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD