Alexa Bliss comenta sobre la ausencia de Nia Jax

Declaraciones de la actual campeona femenina de RAW sobre la situación de su amiga Nia Jax

Jesús de la Cruz Santos

20/10/2017 a las 00:57

The New York Post ha podido hablar con Alexa Bliss sobre la situación de Nia Jax. Como recordaréis, Sports Ilustrated  informó esta semana que Jax estaba descontenta con su sueldo y con su dirección creativa. A continuación podéis ver lo que comentó Alexa Bliss al respecto de esta situación.

“Hemos hablado mucho sobre el tema. Se está tomando un tiempo fuera porque nuestro calendario es muy agotador. Es muy, muy exigente. Hay veces en las que estás tan hecho polvo que tu cuerpo ya no puede continuar y enfermas o te lesionas, y eso cansa”.

“Siento que todos necesitamos reiniciarnos de vez en cuando. Cuando estaba en NXT lo hice algunas veces, pero nunca salió a la luz pública. Todos nos tomamos un descanso de vez en cuando, y estaré feliz cuando regrese del suyo. Todo el mundo necesita esa semana o ese momento de respiro”.

Recordemos que Nia Jax estaba programada para enfrentarse en el evento TLC a Sasha Banks, pero ahora el combate de Sasha será contra Alicia Fox y tendrá lugar en el Kickoff.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD