Kenny Omega luchará en ROH Supercard of Honor XII

Las estrellas de New Japan empiezan a unirse a una de las citas más esperadas en el calendario de ROH

Alejandro Giménez

20/10/2017 a las 01:12

El campeón IWGP de los Estados Unidos, Kenny Omega, sigue añadiendo fechas en su calendario de apariciones para la empresa Ring of Honor Wrestling(ROH). El sábado 7 de abril de 2018, Omega formará parte de uno de los eventos más grandes del año, Supercard of Honor XII. Una velada que tendrá lugar en Nueva Orleans (Luisiana) durante el fin de semana de WWE WrestleMania 34. 

La confirmación de Kenny Omega para Supercard of Honor XII es una nueva prueba de que ROH quiere apostar fuerte por el evento. El año pasado, Supercard of Honor XI registró el récord de asistencia para la empresa (3.500 personas) gracias a un combate de escaleras entre The Hardys (Matt & Jeff) y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson). Con el fin de superar esta marca, y viendo la popularidad que está ganando tanto el Bullet Club como New Japan Pro Wrestling (NJPW), la empresa ha decidido complementar la cartelera con un roster repleto de estrellas internacionales de la talla de Kenny Omega o Hiroshi Tanahashi. En un futuro, informa Wrestling Observer, se pondrían confirmar otros nombres como Kazuchika Okada o Tetsuya Naito. 

El pabellón escogido para el evento es el UNO Lakefront Arena, con capacidad para 10.000 espectadores. Las entradas más cercanas al ring ya han sido vendidas. La configuración del recinto que usará ROH está diseñaba para una asistencia de entre 5.000 y 6.000 personas. Si el ritmo de venta aumenta, la empresa podría decidirse por usar el pabellón completo. 

El UNO Lakefront Arena está situado a unos 11 kilómetros del estadio que albergará WrestleMania 34 (Mercedes-Benz Superdome). Para la noche del sábado 7 de abril, WWE tiene programada la celebración de la ceremonia anual del WWE Hall of Fame. Si los horarios no se mofican, como ocurrió el pasado mes de abril, ROH no tendría que competir con el evento NXT Takeover. World Wrestling Network (WWN), por su parte, ofrecerá el sábado eventos de PROGRESS, SHIMMER y Style Battle, por lo que Supercard of Honor tampoco tendría que competir con EVOLVE o Mercury Rising Supershow. 

El fin de semana de WrestleMania es conocido por albergar decenas de eventos y convenciones relacionadas con el wrestling profesional. En el caso de ROH, durante estas fechas se han celebrado eventos tan emblemáticos como Supercard of Honor, Better Than Our Best, Dragon Gate Challenge II o Showdown in the Sun. En estas veladas han tenido lugar algunos de los mejores combates de la historia de la empresa como Bryan Danielson vs Roderick Strong (2006), la Steel Cage entre BJ Whitmer y Jimmy Jacobs (2007), la Street Fight entre Colt Cabana y Homicide (2006), la revancha titular entre Nigel McGuinnes y Austin Aries (2008) o los famos combates calificados con cinco estrellas por Dave Meltzer: Davey Richards vs Michael Elgin (2012) y el duelo entre luchadores de Dragon Gate, Blood Generation vs Do Fixer (2006). 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD