Moose: "He coqueteado con la posibilidad de entrar en el octágono en algún momento"

Declaraciones del actual luchador de Impact Wrestling en la teleconferencia semanal de la empresa

Jesús de la Cruz Santos

19/10/2017 a las 23:35

Durante una reciente teleconferencia realizada por Impact Wrestling, el medio Sportskeeda tuvo la oportunidad de hacerle varias preguntas a Moose, que actualmente mantiene una rivalidad con Lashley que alcanzará su punto álgido en el próximo evento especial Bound For Glory, donde, haciendo equipo con Stephan Bonnar, se enfrentará al mencionado Lashley, que hará equipo con King Mo. A continuación podéis echar un vistazo a las preguntas y respuestas más destacadas de la teleconferencia.

Considerando que tu storyline con Lashley se está centrando en MMA en estos momentos, ¿consideras combatir en esta modalidad algún día?

“Siempre he sido un gran fan de las artes marciales mixtas. Uno de mis mejores amigos, Frank Trigg, (luchador retirado de MMA) fue una de las personas que me ayudó a entrar en el negocio del wrestling, lo creas o no”.

“He entrenado MMA y he coqueteado con la posibilidad de entrar en el octágono en algún momento. Si se diera el combate adecuado y la cantidad de dinero adecuada, no me opondría a hacerlo. Tengo buenos amigos que podrían ayudarme a entrenar, así que ya sabes, nunca digas nunca”.

¿Cuál es tu opinión sobre que Eli Drake sea la cara de la compañía en estos momentos?

“No tengo nada malo que decir sobre Eli Drake. Creo que merece todo lo que está consiguiendo. Ya he dicho antes en entrevistas y podcasts que Eli Drake era uno de esos chicos que necesitaba los focos para demostrarle al mundo que podía ser un luchador top en este negocio”.

“Ahora que tiene la oportunidad es momento de ver lo que hace con ella. En mi opinión, es uno de los mejores tíos con el micrófono y estoy muy contento por él. ¿Me gusta como gana los combates? No, pero sobre gustos no hay nada escrito”.

¿Cuál sería tu Monte Rushmore del wrestling profesional?

“Es difícil. Vi una foto el otro día en Internet y probablemente serían esos cuatro tíos de la foto. Si no me equivoco eran Ric Flair, Austin, Hogan y…..¿quién era el último? ¿quizás The Rock?”.

“Sinceramente es difícil. Depende de en lo que te bases. ¿Te basas en quién ganó más dinero? ¿Te basas en quién tuvo la carrera más exitosa? Ya sabes, es difícil decidir en wrestling porque es entretenimiento, así que como te decía, depende de en lo que te bases”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD