Shawn Michaels arbitrará un combate titular entre Drew McIntyre y Adam Cole

Se ha informado de la futura presencia de Michaels en un live event de NXT bajo el papel de árbitro invitado para el encuentro titular

Javier Zotano

19/10/2017 a las 20:28

WWE ha anunciado durante la tarde del día de hoy mediante sus redes sociales y página web que Shawn Michaels estará presente en un futuro evento en vivo de NXT. El live event en cuestión será celebrado en San Antonio, ciudad natal de Michaels, durante la noche del 17 de noviembre, es decir, justo en la velada previa al próximo PPV de la marca, NXT TakeOver: WarGames.

Durante el evento, la función de Michaels será la de arbitrar un encuentro por el Campeonato de NXT en el que Drew McIntyre, actual campeón, tratará de defender su cetro frente a Adam Cole, quién realizó su primera aparición en la marca durante el último PPV de la misma, NXT TakeOver: Brooklyn III, donde atacó al propio McIntyre durante la celebración de su victoria por el campeonato esa misma noche frente a Bobby Roode.

Adam Cole ha realizado unas declaraciones para WWE.com sobre sus expectativas para el combate. Sus palabras fueron las siguientes: "En lo que a Drew se refiere, es un atleta impresionante. Drew ha estado persiguiendo el campeonato de NXT, y finalmente ha conseguido su sueño. Casi puedo decir que me siento mal por él. Me sienta mal que tras todo ese trabajo duro, todo ese sacrificio, yo se lo vaya a quitar. Y no hay absolutamente nada que él pueda hacer al respecto".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD