Dave Palumbo matiza sus comentarios sobre el consumo de hormonas del crecimiento en WWE

El nutricionista asegura que Triple H no consume esteroides y que los talentos que consumen hormonas del crecimiento es con fines médicos y en endocrinólogos acreditados por WWE

Nacho Jazz Abes

19/10/2017 a las 19:17

El nutricionista de Triple H Dave Palumbo ha matizado sus comentarios sobre el uso de hormonas del crecimiento por parte de los luchadores de WWE. Palumbo comentó en el podcast de Matt Riviera que los trabajadores de WWE tienen permitido ir a sitios para conseguir HGH y testosterona, práctica prohibida por la empresa.

Deadspin se puso en contacto con Palumbo para que matizara sus comentarios. El nutricionista aclaró que cuando dijo que pueden ir a "sitios donde se consigue HRT" se refería a "endocrinólogos acreditados por WWE" para los talentos que tengan problemas hormonales, indicando que nunca se refería a la compra ilegal o clandestina de esta sustancia. En un momento de la entrevista Riviera le comentó el rumor de que Triple H tomaba gran cantidad de esteroides en WrestleMania, a lo que Palumbo indicó que "a Triple H le encantaría". El nutricionista también aclaró ese comentario, alegando que "muchas atletas estarían encantados de conseguir ventaja, pero ya que no está permitido, no hay forma de que Triple H lo haga. Punto final".

WWE respondió ayer a estas declaraciones originales con un comunicado en el que ponía que no se tenía permitido el consumo de hormona del crecimiento, a excepción de los luchadores que la necesitaran para uso terapéutico. En un principio WWE publicó en mayo que el 4% de los luchadores las consumen, pero lo han aumentado al 7% este octubre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD