Neox anuncia un cambio del horario de emisión de WWE para este fin de semana

El sábado, la versión internacional de Monday Night Raw de WWE se emitirá de 13 a 14 horas

Sebastián Martínez

19/10/2017 a las 18:29

Atresmedia ha cambiado el horario de Raw en Neox para este fin de semana. El sábado, el programa de WWE se emitirá de 13 a 14 horas (con una posible variante de 10 minutos de antelación). De momento, SmackDown se seguirá emitiendo a las 14:25 el domingo, aunque Neox no ha confirmado ese horario, sólo el sábado.

Este cambio llega después de varias semanas con malos resultados de share y audiencia en general. Tanto Raw como SmackDown se empezaron a emitir a partir de las 14:25, con la misma duración pero con dos pausas para publicidad. Estos cambios, más el difícil horario marcaron un descenso paulatino que llegó a registrar un dato inferior a 100.000 espectadores.

Cabe destacar que el target de audiencia de Raw y SmackDown en España es de un público adulto. El adelanto del horario podría suponer un incremento de audiencia juvenil, y eso sería muy positivo tanto para la audiencia como para el movimiento de merchandising.

El cambio también llega con la celebración de los shows en España que WWE celebrará el 4 y 5 de noviembre en Barcelona y Madrid.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD