Pentagon Dark se convierte en el nuevo campeón de Lucha Underground

Darío Cueto ordenó la primera defensa de Prince Puma después de arrebatarle el campeonato a Johnny Mundo

Sebastián Martínez

19/10/2017 a las 14:58

Pentagon Dark se convirtió en el nuevo campeón de Lucha Underground en el evento estelar del último episodio de la saga "Última Lucha Tres", emitido anoche en El Rey Network. Los hechos sucedieron después de que Prince Puma le arrebatara el título a Johnny Mundo, cuando Dario Cueto hizo acto de presencia y anunció que Puma debía defender el campeonato ante Pentagon Dark en el que la carrera de ambos luchadores estaría en juego.

Cabe destacar que la ostentación de Puma fue legítima, por lo que estaríamos hablando del único luchador que ha ganado el campeonato en dos ocasiones. Finalizando, el segundo combate, Vampiro intervino en los momentos finales en favor de Pentagon Dark, y después celebró con el nuevo campeón. Una vez derrotado, Puma abandonó El Templo para siempre.

Además de las dos nuevas ostentaciones, el último episodio de la tercera temporada de Lucha Underground estuvo cargado de cambios. Lo más destacado fue la victoria de Mil Muertes sobre Cage y Jeremiah Crane para conseguir el guante de poder. No obstante, King Cuerno reapareció y robó el preciado objeto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD