NXT: Ember Moon se une a la Fatal 4 Way - Habrá una batalla real para decidir a la última entrante

Solo queda un puesto en la Fatal 4 Way por el campeonato femenino, y será decidido en una batalla real de más de 15 mujeres

Edgar J. Torres Gálvez

19/10/2017 a las 04:56

Ember Moon ganó un combate triple amenaza para clasificar al combate Fatal 4 Way por el vacante campeonato femenino de NXT, en el cual también participaban Ruby Riot y Sonya Deville. Moon ha estado peleando por obtener el campeonato desde principios de este año, pero no lo ha conseguido, debido a eso declaró que aún es muy pronto para celebrar una victoria. Kairi Sane y Peyton Royce son las otras participantes, solo queda un puesto.

- El último puesto de la Fatal 4 Way será decido la próxima semana en una batalla real en la que participaran todas las mujeres de la división femenina de NXT, el manager general William Regal dijo que esto será para que todas las mujeres de la división tenga la misma oportunidad. En el combate también participaran algunas de las mujeres que estuvieron en el Mae Young Classic como Dakota Kai, Candice LeRae, Abbey Laith, Sarah Logan, Taynara Conti, y Lacey Evans entre otras. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD