Bret Hart: "Tenía muchas ideas para el combate entre Brock Lesnar y Triple H de WrestleMania 29"

Declaraciones del miembro del Salón de la Fama de WWE para Sam Roberts Wrestling Podcast

Jesús de la Cruz Santos

18/10/2017 a las 23:54

Bret Hart acudió recientemente como invitado al podcast de Sam Roberts y habló sobre diversos temas relacionados con su carrera, entre ellos sobre su ofrecimiento a WWE para ser escritor creativo, o sobre cómo quería aconsejar a Brock Lesnar y Triple H para su combate en WrestleMania 29. A continuación podéis leer lo más destacado.

Sobre su ofrecimiento a WWE para ser escritor creativo:

“Dudé durante mucho tiempo. Hace unos cuatro años fui a ellos y se lo plantee. Les daría ideas y les ayudaría con los guiones de los programas, la creación de los combates y las storylines. Creí que sería bueno para ellos, así que les hice la oferta, pero también les dije que no quería estar en la carretera todos los días, aunque podía coger un vuelo para estar presente en los programas semanales. Ya no volví a saber más del tema. Triple H y Vince McMahon me agradecieron la oferta y todo quedó ahí”.

“Tengo una bonita casa y una bonita vida, pero ya sabes, trabajar en RAW suena muy bien para mí, aunque realmente ellos necesitan más de lo que yo puedo dar. Si ves a sus agentes, Mike Rotunda, Arn Anderson, o quien sea, verás que están en la carretera de manera regular y comprometidos, y yo realmente no tengo eso, y es probablemente por lo que no he recibido la llamada. Quiero ayudar, pero no quiero dar mi vida por ello”.

Sobre como quería aconsejar a Brock Lesnar y Triple H para su combate en WrestleMania 29:

“Recuerdo que tenía muchas ideas para ese combate. Recuerdo que los vi hablando a ambos y preparando su combate y pensé que debía ir allí y hablar con ellos porque tenía varias ideas. Pero finalmente me convencí a mi mismo para no hacerlo y después, cuando vi el combate, el cual califiqué de 4 sobre 10, me di cuenta de que no fue nada especial. Recuerdo pensar que podía haber hecho asombroso ese combate y lamento no haberlo hecho, aunque creo que muchas de mis críticas sobre él se han malinterpretado. Se perciben como si estuviera tratando de despreciar a Triple H, pero eso no era lo que estaba intentando decir. Simplemente pensaba que yo podría haber ayudado a mejorar ese combate”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD