Finn Bálor: "Cuando termine con Bray Wyatt iré a por Brock Lesnar"

Declaraciones del la superestrella de RAW sobre la posibilidad de luchar por el campeonato Universal

Sebastián Martínez

18/10/2017 a las 22:12

Finn Bálor fue entrevistado recientemente por el medio Metro Sport con motivo de la promoción de TLC y habló de varios asuntos relacionados con la actualidad. Lo más destacado de sus declaraciones fue su intención de enfrentarse a Brock Lesnar por el campeonato Universal cuando finalice su actual rivalidad con Bray Wyatt.

"Cuando termine con Bray Wyatt, estoy obligado a ir a por el campeonato Universal porque nadie me lo arrebató", declaró Bálor. Sí, Brock Lesnar es el actual campeón, pero no olvides que mi título fue despojado por lesión, nunca fui vencido y creo que merezco una oportunidad titular. Me encantaría enfrentarme a Lesnar. Desde pequeño me gustan los choques del estilo David contra Goliat, y ambos encajaríamos en esos términos. Creo que, al tener unos estilos tan diferentes, haríamos un gran combate", añadió.

Siguiendo con lo estipulado, Brock Lesnar iba a pelear hasta llegar a Wrestlemania con los participantes del combate Extreme Rules 2017. De momento, el campeón Universal se ha enfrentado a Samoa Joe y a Roman Reigns, aunque en el caso de Reigns fue en un combate con varios participantes. Parece que el próximo será Finn Bálor, y los siguientes Bray Wyatt y Seth Rollins, recursos que se podrían usar entre enero y marzo. No obstante, es probable que Rollins finalmente no entre a formar parte de esta estrategia de WWE.

Cabe recordar que Finn Bálor entra en las quinielas de posibles rivales para Brock Lesnar en Survivor Series. El hombre que tiene todas las papeletas para ocupar ese puesto es Jinder Mahal, aunque es probable que eso finalmente no suceda si WWE decide adelantar el recurso de AJ Styles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD