WWE SmackDown: Shane McMahon regresará la próxima semana - Jinder Mahal contra AJ Styles

El comisionado de SmackDown hará su primera aparición después de salir en camilla en Hell in a Cell

Sebastián Martínez

18/10/2017 a las 09:29

- Sin Cara venció a Baron Corbin por countout en el episodio de anoche por lo que podría recibir una oportunidad titular en el futuro, aunque todavía no hay una fecha específica. Dasha Fuentes entrevistó a Sin Cara después de su actuación y ambos hablaron en inglés y castellano. Sin Cara hizo referencia a la gira que WWE realizará en Sudamérica esta semana, mencionando a Chile y Argentina. Puedes escuchar sus declaraciones en el vídeo que hemos publicado más arriba.

- Daniel Bryan anunció en un segmento grabado tras bastidores que Shane McMahon regresará la próxima semana a SmackDown Live para anunciar planes para Kevin Owens y Sami Zayn.

- AJ Styles venció a Jinder Mahal en el dark match celebrado después de las grabaciones de 205 Live. El campeonato mundial de WWE no estaba en juego y Styles ganó por la cuenta de tres después de aplicar el Phenomenal Forearm.

- Daniel Bryan sigue jugando con la opción de regresar al cuadrilátero después de que finalice su contrato con WWE. El último caso lo vimos anoche, después delas grabaciones de SmackDown Live, en Twitter. Durante el show, Sami Zayn y Kevin Owens hicieron referencia a su retiro, y Bryan hizo retuit al siguiente comentario:

"Sigo siendo un performer. @WWEDanielBryan, nunca más lo serás...hasta septiembre".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD