Posible fecha de aparición de The Bludgeon Brothers en WWE

El especial de Halloween de SmackDown Live sería la fecha del retorno de la parejas de Luke Harper y Erick Rowan

Walter Rosales

18/10/2017 a las 02:40

Tras el anuncio del reestreno de Luke Harper y Erick Rowan en WWE como The Bludgeon Brothers, ha surgido más información sobre el regreso de ambos a televisión en sus nuevas facetas. De acuerdo con el portal de Sportskeeda, la pareja de luchadores estaría reapareciendo en la edición especial de Halloween del programa SmackDown Live.
 
La semana pasada Harper y Rowan aparecieron en una viñeta, en la cual promocionaban su cambio de imagen y personaje, por lo que su regreso se daría a las 3 semanas siguientes el 31 de octubre de este año. Según el mismo portal, ambos iniciarían una historia con la pareja de Breezango (Tyler Breeze y Fandango), quienes por su parte han dejado indicios de ser acechados por "Dos B", lo cual coincidiría con el nombre de The Bludgeon Brothers.
 
Harper y Rowan regresarían dejando atrás su vieja personalidad, la cual desde sus inicios ha estado relacionada al personaje de Bray Wyatt, siendo parte del culto que dentro de la ficción el propio Wyatt dirigió. Ambos se han mantenido lejos de televisión, Harper por falta de planes y Rowan por lesión, a pesar de que han estado en activo en recientes eventos en vivo.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD