Nia Jax se ausentará de WWE por "motivos personales"

Se ha negado la salida de Jax de la empresa, reportando ahora su ausencia temporal

Nia Jax podría haber abandonado WWE

Walter Rosales

18/10/2017 a las 02:02

En pasadas horas reportamos sobre la posible salida de Nia Jax de la empresa WWE, esto tras abandonar el recinto donde se celebraba la más reciente edición del programa Monday Night Raw. Sin embargo, el porta de Pro Wrestling Sheet ha ofrecido información que descarta la salida de Jax, atribuyendo su ausencia de las pantallas de WWE a "motivos personales".
 
De acuerdo con el portal, no se ha podido confirmar lo asegurado en horas recientes por la cuenta de Pro Wrestling Votes, pero sus fuentes aseguran la luchadora se estaría ausentando un tiempo de la empresa. El motivo y el tiempo de la misma no ha sido especificado, más sin embargo parece confirmarse que el caso de Jax no puede compararse con el más reciente de Neville, con el cual erróneamente se le asoció en un principio.
 
Jax no ha aparecido en televisión desde su última participación en el evento No Mercy. Se tiene anunciada su presencia en la próxima temporada del programa Total Divas, pero su material ya ha sido grabado y se espera que esta ausencia no afecte su aparición en el show.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD