Sami Callihan sobre la storyline de Sister Abigail: "Me está gustando lo que están haciendo"

Declaraciones del exluchador de NXT para una conocida web de noticias de wrestling

Jesús de la Cruz Santos

18/10/2017 a las 00:02

Sami Callihan recientemente concedió una entrevista a WrestlingINC para promocionar Tales From The Ring, el próximo evento de su empresa Wrestling Revolver que tendrá lugar el próximo 28 de octubre desde el Seven Flags Event Center de Clive (Iowa). Dicho evento contará con la presencia de luchadores de Impact y NJPW, entre otros. Durante la entrevista, se le preguntó su opinión sobre la storyline entre Bray Wyatt y Finn Balor, a lo que respondió lo siguiente:

“Cuando vi por primera vez hacia donde habían llevado la storyline de Sister Abigail me sorprendí porque todo el mundo pensaba que sería alguna chica que ascenderían al roster principal, o alguna chica que traerían de vuelta a la empresa, la que llevaría a cabo dicho papel. Pero he de decir que me está gustando lo que están haciendo”.

“Algunas personas quizás no lo entiendan, pero yo, que soy un gran aficionado al terror, sabía perfectamente lo que estaban intentando hacer. Estaban intentando hacer lo mismo que se veía en películas como The Skeleton Key o Insidious. Querían que Bray Wyatt fuera simplemente un recipiente para otro personaje que posee su cuerpo”.

“No todos los aficionados de WWE están contentos con que Bray Wyatt represente ambos personajes, pero así es la gente. WWE está tratando de hacer algo que se lleva viendo en el cine de terror durante varios años y me interesa de verdad ver hasta dónde llega todo esto porque puede salir algo realmente genial. Bray es fantástico. Puede hacer que cualquier cosa funcione, así que estoy interesado en ver qué puede hacer con este nuevo personaje”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD